Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola :

Estoy tratando de instalar el plugin kfkettle (weka knowledge flow ) en el pdi. Seguí los pasos correspondientes y puedo visualizar perfectamente el paso cuando levanto el spoon. Ahora, cuando arrastro el paso desde el explorador hacia el área de trabajo, se genera el siguiente error:

org.pentaho.dm.plugins.kf.KettleInject cannot be cast to org.pentaho.di.trans.step.StepMetaInterface

He buscado una solución al problema, pero creo que definitivamente que me está faltando algo que ignoro, por favor, alguien me puede decir donde está el problema?

Gracias de antemano.

Visitas: 393

Respuestas a esta discusión

Buenas.

En la wiki de Knowledge Flow plugin indica una serie de requerimientos, uno de ellos es que para la versión 1.0.2 de este plugin se necesita Kettle 4.x o posterior. Has verificado esto?

Saludos.

Cumplí con todos los requisitos, mi pdi es la versión 4.1.0 y la versión de weka es la 3.7.3, asi que no creo sea ese el problema. Has instalado alguna vez este plugin?Lo pregunto porque en la carpeta del plugin no aparece una carpeta deploy, sin embargo he añadido los archivos que debe tener una carpeta deploy de este tipo, pero parece que es insuficiente.

Buenas. Si lo he instalado, solo debés seguir las indicaciones del link que te pase anteriormente.

Saludos.

Hoola Ariadna...

De igual manera estoy trabajando con WEKA y PDI, ahora es momento  de trabajar con ambos, mi pregunta es la siguiente, de donde descargaste pdi-knowledgeflow-plugin-ee-deploy.zip, no puedo encontrar el link, en la wiki indica que es para la version EE, te agradeceria por favor me pasaras el link de descarga.

Te cuento que probe el plugin WekaScoringDeploy y despues de descargar las versiones correctas logre integrarlo con exito  en PDI.

Gracias de antemano... Saludos.

Ariadna Matos Borges dijo:

Cumplí con todos los requisitos, mi pdi es la versión 4.1.0 y la versión de weka es la 3.7.3, asi que no creo sea ese el problema. Has instalado alguna vez este plugin?Lo pregunto porque en la carpeta del plugin no aparece una carpeta deploy, sin embargo he añadido los archivos que debe tener una carpeta deploy de este tipo, pero parece que es insuficiente.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio