La red del Business Intelligence
Etiquetas:
Permalink Responder para fherdi el abril 7, 2010 a las 8:47pm
Permalink Responder para fherdi el abril 7, 2010 a las 10:26pm
Permalink Responder para Bernabeu R. Dario el abril 9, 2010 a las 11:23pm
Permalink Responder para fherdi el abril 13, 2010 a las 6:10pm Hola Fherdi, adjuntanos el log de pentaho, así podemos ver que esta pasando.
El log de pentaho esta en biserver-ce/tomcat/bin/pentaho.log
Permalink Responder para Bernabeu R. Dario el abril 17, 2010 a las 3:20pm
Permalink Responder para adriana zarate el enero 2, 2012 a las 3:39pm Hola. Pudiste publicar el cubo. A mi me esta pasando lo mismo me sale "Esta página no puede ser accedida directamente. Debe ser llamada desde otras paginas " y queda como buscando algo.
Si pudiste solucionarlo, por favor pasame como lo hiciste.
fherdi dijo:
Adjunto log, muchas gracias.
Bernabeu R. Dario dijo:Hola Fherdi, adjuntanos el log de pentaho, así podemos ver que esta pasando.
El log de pentaho esta en biserver-ce/tomcat/bin/pentaho.log
Adriana, por favor adjunta el log, de lo contrario es imposible adivinar lo que puede suceder.
Saludos
Mariano
Permalink Responder para adriana zarate el enero 4, 2012 a las 2:51am Gracias.
Ya lo resolvi. Le daba valor al campo primarykeytable de una hierarchy que relacione con una table y este campo se completa cuando la relación es con un join. Bueno eso creo :) ya que fue lo único que corregí y funciono.
Y ya que estamos :) , necesito incorporar ldap para la validación de usuarios y ver todo el tema de autorizaciones, roles, etc para la consulta de los cubos, reportes, etc. Me podes recomendar links que desarrollen estos temas y en lo posible en castellano?
Permalink Responder para Bernabeu R. Dario el enero 11, 2012 a las 6:17pm Buenas.
Que bueno que has solucionado tu duda. Puedes realizar tu consulta acerca de ldap en otro foro, así mantenemos un mínimo orden interno? Gracias.
Saludos
Bienvenido a
Open Business Intelligence
© 2012 Creado por Emilio.
Tecnología de