Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

He visto que se pueden añadir las herramientas de pentaho a jpivot creando una carpeta design-tools dentro de la carpeta del servidor. He probado y no me funciona, ¿qué más hay que hacer?
Ejemplo: design-tools/ report-designer y debería aparecer en jpivot el botón para crear informes, igual si metes schema workbench...

Gracias

Etiquetas: jpivot

Visitas: 39

Respuestas a esta discusión

Estimado, particularmente desconozco esa posibilidad, pero sin conocer mucho de como agregar esas funcionalidades, desde ya que herramientas como report-designer y schema-workbench no se pueden agregar como opción, simplemente porque JPivot se ejecuta del lado del cliente y en interfaz web, las otras herramientas mencionadas son desktop.

Saludos

Mariano
Muchas gracias por la respuesta. En una de las demos he visto que el dashboard se ejecuta desde jpivot al igual que el report, pero el report no es el report designer sino el ad hoc report o algo así. En esa demo se crean informes, se modifican tablas... todo desde jpivot y no desde su interfaz
en esta demo, en la barra de botones, está el dashboard.

Gracias.
Podrías pasar el link de esa demo para verificar de que se trata?

Saludos

J Joaquín García dijo:
Muchas gracias por la respuesta. En una de las demos he visto que el dashboard se ejecuta desde jpivot al igual que el report, pero el report no es el report designer sino el ad hoc report o algo así. En esa demo se crean informes, se modifican tablas... todo desde jpivot y no desde su interfaz
en esta demo, en la barra de botones, está el dashboard.

Gracias.
Esa es ls demo oficial de Pentaho, ya la conozco, lo que no se es a que te refieres cuando hablas de "En una de las demos he visto que el dashboard se ejecuta desde jpivot al igual que el report, pero el report no es el report designer sino el ad hoc report o algo así. En esa demo se crean informes, se modifican tablas... todo desde jpivot y no desde su interfaz en esta demo, en la barra de botones, está el dashboard"
A menos que te refieras al dashboard designer de la versión EE de Pentaho, lo cual no tiene mucho que ver con lo que yo estoy entendiendo de tu planteo.

Saludos

J Joaquín García dijo:

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio